fbpx

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

1. Al visitar la página web www.codigopbip.com y/o inscribirse en los cursos mediante el registro de matrícula individual o grupal, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones. La academia podrá actualizarlos sin previo aviso, por lo que se le recomienda estar verificando su contenido.  El desconocimiento del contenido no lo exime de la responsabilidad.

2. Para todos los cursos en todas las modalidades se requiere el pago previo antes del inicio de los cursos.

3. Una vez iniciada a la capacitación no se hace devolución de dinero.

4. Para los cursos presenciales o por vídeo conferencias en vivo por Internet (ON LINE) se debe cancelar la participación hasta una semana antes del inicio del curso para la devolución del dinero.

5. Los cursos por plataforma virtual deben ser desarrollados en el plazo establecido. Solo será valido hasta una vez el aplazamiento del curso por razones de fuerza mayor (incapacidad médica acreditada por una EPS, cuestiones laborales acreditadas por la gerencia, otras cuestiones serán analizadas por la Dirección General)

6. Los cursos en plataforma virtual son ASINCRONICOS. Una de las mayores ventajas de este tipo de aprendizaje es que le permite al alumno ser independiente ya que le da la oportunidad de organizar su tiempo. Además, están disponibles en todo momento, incluso el alumno puede descargar el contenido y acceder a este aunque no tenga internet. Esto también ayuda a que el alumno pueda regresar a una lección o actividad y repasar si tiene dudas. La única y mayor desventaja de este modelo es que no hay interacción real entre los educadores y sus alumnos, e incluso entre los mismos compañeros, por lo que sí tienen una duda, no será resuelta en ese momento. 

7. Los alumnos que desarrollen los cursos en plataforma virtual deben tener el control de sus actividades académicas y seguir la ruta de aprendizaje. Deberán acceder a los módulos en orden secuencial, acceder a todos los recursos (presentaciones, vídeos, enlaces, material complementario; etc.), desarrollar como se le indica, los foros, tareas, talleres y cuestionarios y completar todas las calificaciones. 

8. La calificación mínima general para aprobar el curso es de 7 sobre 10 y haber completado todas las actividades académicas. 

9. Los usuarios de servicios de capacitación por plataforma virtual y vídeo conferencias en vivo por Internet, deberán contar un ancho de banda superior de 10 MegaBytes para prevenir caídas en el servicio.

10. La academia no solicita copias de documentos de identificación, por lo que la información consignada en el registro académico de matrícula es responsabilidad del alumno o empresa que hace el registro. La academia no se hace responsable por información errada en certificados o en el registro del curso ante la autoridad marítima.

11. Los certificados académicos se entregan a la persona (natural o jurídica) una vez finalizado y aprobado el curso, hasta dos días después previa confirmación del abono del pago.

12. Derechos de Autor. Las presentaciones y cartillas del alumno son autoría de la ACADEMIA MARÍTIMA DE SEGURIDAD INTEGRAL ASI LTDA. Se prohíbe de reproducción total o parcial para fines académicos, comerciales, etc. Son de alumno para su estudio, consulta y archivo personal.

13. Los cursos de la academia están basados en los cursos modelo de la Organización Marítima Internacional y normas internacionales. La academia no se hace responsable por la mala aplicación del contenido por parte de los alumnos. Los cursos brindan el conocimiento básico, pero la práctica profesional deberá ser desarrollada por los alumnos a título personal en un buque, naviera, instalación portuaria o empresa de seguridad bajo la supervisión de un superior responsable con experiencia en los temas vistos en los cursos. 

14. Los certificados se entregan en formato electrónico y su validez podrá ser consultada por cualquier persona con el número del documento de identidad en el siguiente enlace https://proteccionmaritima.com/ 

Revisado y aprobado. Director General. JAGR. 9/nov.2021

Formulario de consulta

Para más información sobre nuestros cursos, preguntas acerca de la Academia Marítima de Seguridad, certificados, peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, complete el siguiente formulario.

Contáctenos

  • Atendemos a toda Colombia e hispanohablantes. 

      

    Estamos al norte de Bogotá D.C. en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, Colombia.

  • Email principal:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Email alterno:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  •  

    Gestión de mercadeo y ventas

    Claudia Liliana Rey Serrano

    Celular / WhatsApp: (+57) 3005700816

Síganos en redes sociales


Código PBIP - Academia Matrítima de Seguridad ASI
codigopbip.com - Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.
Sitio desarrollado por Brainstorm ASM